La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desplegará más de 200 elementos dentro del programa El Buen Fin en Ciudad Juárez, esto con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía y comerciantes durante este importante evento comercial, que se desarrollará del 13 al 17 de noviembre.

Este operativo contará con el respaldo de la Plataforma Centinela, que permitirá monitoreo en tiempo real en Centros Comerciales, instituciones bancarias, así como el apoyo de los las unidades móviles de videovigilancia conocidas como Escorpiones, así como de unidades tácticas especializadas.

Además, se implementarán sobrevuelos con drones para vigilancia aérea y se realizarán recorridos terrestres y pedestres en zonas comerciales estratégicas, reforzando la presencia policial y la capacidad de respuesta.

Para solicitar el apoyo de la SSPE, la ciudadanía puede comunicarse de manera directa a través del número de emergencias 911 y con ello tener resguardo en su traslado.

Con estas acciones, la SSPE reafirma su compromiso de dar resultados y proteger el patrimonio de los chihuahuenses y garantizar que El Buen Fin se desarrolle en un ambiente seguro y ordenado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *