Carlos Ernesto Ortiz Villegas, representante de la Oficina de la Gubernatura, informó que esta medida busca fortalecer la actividad comercial del 13 al 17 de noviembre, fechas en las que se realizará el evento.
El permiso especial aplicará para restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y centros comerciales que cuenten con licencia para vender alcohol en botella cerrada o abierta.

“El Buen Fin es una oportunidad para apoyar a las familias, a los negocios locales y generar más empleo. Queremos que este año sea una edición histórica para Juárez”, mencionó Ortiz Villegas.

Durante el anuncio, también se resaltó la coordinación con dependencias como la Secretaría de Economía, Profeco, Condusef y la Canaco, además del apoyo de los medios de comunicación y centros comerciales.

En la edición pasada, el Buen Fin dejó ventas por más de 173 mil millones de pesos en todo el país. Este año, las autoridades esperan superar esa cifra y lograr un mayor beneficio para comerciantes y consumidores juarenses.
