La Gobernadora del Estado estuvo al lado de la Presidenta durante la presentación del Primer Informe, destacando los anuncios sobre carreteras, vivienda y energía para ChihuahuaLa Gobernadora del Estado, Maru Campos Galván, acompañó a la Presidenta, Claudia Sheinbaum, en la presentación del Primer Informe de Gobierno, realizado la tarde de este viernes en Ciudad Juárez.
Desde su llegada, la mandataria estatal acompaño a Sheinbaum hasta el Estadio Juárez Vive, donde caminó a su lado mientras la Presidenta saludaba a las miles de personas que asistieron al evento.“Estoy muy contenta con los anuncios de la presidenta para Chihuahua, especialmente en la intervención de las carreteras estatales, la vivienda y el acuerdo sobre el tema energético, en el que vamos muy adelantados”, expresó Maru.
A su vez, Sheinbaum Pardo agradeció la presencia y colaboración de Maru Campos, a quien expresó su voluntad de trabajar por un mejor Chihuahua, sin importar las diferencias políticas o colores de partido.
“Es un informe institucional, por eso está aquí la Gobernadora, a quien agradezco enormemente su presencia, sabemos que podemos tener posiciones políticas distintas, venimos de partidos diferentes, pero cuando se trata de gobernar Chihuahua, las dos gobernamos Chihuahua”, expresó Sheinbaum.
A su vez, durante su mensaje donde se habló de los logros de su gobierno, la Presidenta recalcó que el llamado Estado Grande es una prioridad para la Federación, y anunció dos proyectos carreteros para mejorar la conectividad con nuevas rutas.Por su parte, la Gobernadora se dijo muy contenta por la visita de la Presidenta y por el haberla acompañado en tan importante ceremonia, como parte de la gira de Sheinbaum por tres días.
De acuerdo con los organizadores, el evento logró reunir a más de 12 mil fronterizos, que desde temprana hora se dieron cita en el estadio, para presenciar y escuchar el trabajo realizado por Claudia Sheinbaum.
