Se realizó de manera simultánea en los 10 centros educativos de ConalepMás de 550 madres, padres y personas cuidadoras participaron activamente en la nueva Jornada de la “Escuela para Padres”, que se llevó a cabo este sábado de manera simultánea en los 10 centros educativos de Conalep Chihuahua.
La jornada inició a las 9:00 horas, recibiendo a las familias en los auditorios y espacios audiovisuales de cada plantel, en un ambiente propicio para el aprendizaje y la interacción.
El objetivo principal de este programa es fortalecer el acompañamiento familiar en la formación académica y personal de las y los estudiantes de estos centros educativos.

Esta iniciativa continuará a lo largo del semestre, con sesiones programadas para reforzar los lazos entre la institución y los hogares, y concluirá a mediados de diciembre.
Omar Bazán Flores, director general estatal de Conalep Chihuahua, dio la bienvenida a los asistentes en el Plantel Chihuahua II, donde enfatizó la importancia crucial del apoyo familiar en el desarrollo integral de los jóvenes.