Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Universidad, capturaron a José Antonio R. L., Erick Alejandro G. B., Irwing Osvaldo P. S. y Juana Paola A. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Venezuela e Insurgentes, en la colonia Partido Romero, se percataron que un vehículo de la marca Ford Focus color azul, era conducida de manera imprudente poniendo en riesgo su integridad física.
Motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva observaron que en el portavasos se encontraba un arma de fuego calibre .25, con un cargador abastecido con un cartucho útil, siendo puestos bajo detención.
Previa lectura de derechos, José Antonio R. L. de 33 años, Erick Alejandro G. B. de 20 años, Irwing Osvaldo P. S. de 28 años y Juana Paola A. A. de 50 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.