Queremos hacer un llamado a las autoridades porque no podemos permitir todo lo que pasa en esta liga. No puede ser que entre tanto dinero a la liga y ni siquiera tengamos un baño decente. Este año le hicieron arreglos porque el Presidente Cruz Pérez Cuellar esta apoyando mucho al deporte y es el único que ha hecho algo por los niños porque aquí entran como medio millón de pesos por temporada y El Señor Daniel Villa, presidente de la liga se queda con todo. Aquí no se ve que le inviertan ni un peso
Los papas tenemos que pagar casi todo cuando salimos a los torneos y la liga sigue igual de descuidada. No arreglan los campos, no arreglan las lamparas ni los baños. Los uniformes que dan para los torneos son de mala calidad y tenemos y los papas tenemos que comprar otros. El presidente Daniel Villa y sus cómplices en la mesa directiva hacen toda clase de arbitrariedades y nadie hace nada.
Los papas ya estamos hartos y pedimos la renuncia del Señor Daniel Villa y todos sus cómplices.
Muchos equipos se están retirando a otras ligas porque ya están hartos. En 2 años que tiene Villa se esta acabando la liga y si seguimos así y se queda 2 años mas se la va a acabar. Pedimos a las Autoridades del deporte que nos escuchen!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *