La Policía Municipal mientras bebían alcohol a bordo de un automóvil en calles de la colonia Parajes de Oriente, fueron detenidos luego de que les localizaron un arma de fuego en los portavasos del auto.
José A. C., Noe R. L., Axel Jesús F. S., Juan Carlos R. A. y Jesús Fernando C. P. fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la corporación.
Fue en el cruce de las calles Puerto Alicante y Puerto Kalahari donde oficiales se percataron que varios sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra en color gris, modelo 2017.
PUBLICIDAD
Al realizarles una inspección preventiva les fue localizada un arma de fuego calibre .25 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, en el área del portavasos procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, José A. C. de 31 años, Noe R. L. de 47 años, Axel Jesús F. S. de 23 años, Juan Carlos R. A. de 27 años y Jesús Fernando C. P. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien determinará su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.